La empresa

LOGO FALCOM CUADRO

Nuestro enfoque

Factor Logístico Comercial, Se diferencia de otras empresas logísticas, ya que ofrece una variedad de soluciones innovadoras impulsadas por los diferentes factores tecnológicos como dispositivos de última generación conformando así productos únicos en el mercado y encontrando un socio operacional en la industria logística, ofreciendo servicios de Seguridad Técnica en Ruta, Procedimiento y Seguimientos de Despacho On-Line, Coordinación de Equipos de trabajos Internos como externos, equipos de comunicación GPS y de rastreo rentable, toma de encuestas de campo, agilizar procesos administrativos. etc.

Nuestra historia

La logística reúne todos los métodos necesarios para la correcta operación de una empresa. Para que una empresa sea competitiva debe tener una buena gestión de su cadena de suministro, considerando aspectos como el transporte, los envíos, los inventarios y control sobre los mismo por medio de herramientas de control.

La tecnología se convierte necesaria, como el caso del GPS, es necesario que las empresas adopte cambios estructurales para mejorar su logística; en otros factores logísticos, se trata de pequeñas modificaciones que permiten eficientar procesos. Es por eso nace Factor Logístico Comercial

Misión
Proveer soluciones innovadoras, que aporten competitividad al negocio de nuestros clientes, sustentados en procesos flexibles y eficientes, tecnología de información oportuna y un equipo humano altamente preparado.

Visión
Ofrecer a nuestros clientes soluciones logísticas de alto rendimiento con base en la creatividad y en la optimización constante de las operaciones, con enfoque en la reducción real de los costos, respetando a nuestros socios e invirtiendo continuamente en el crecimiento personal y perfeccionamiento técnico de nuestros colaboradores.

Valores
Desarrollo Humano: invertir, promover, lapidar y entregar al mundo personas aún mejores;
Innovación: aspirar, visualizar, crear e implementar servicios y soluciones diferenciadas;
Integridad: definir, controlar, replicar y garantizar el resultado de nuestras operaciones;
Seguridad: planear, invertir, garantizar servicios y entornos seguros;
Pasión: por trabajar, vivir y representar a nuestra Organización.

 

 


Contacto Ventas

Ingresar a Plataforma

Configuración de manejo Brusco